martes, 1 de septiembre de 2009

WILBOUR TIENE NUEVA CASA


Hola a todos, quería felicitaros por todo el bien que hacéis dentro de vuestras posibilidades a esos pequeños seres que tanto bien nos aportan cuando están cerca de nosotros.

Desde que os conozco, gracias a mi hermana que supo de vuestra existencia por un compañero de trabajo, visito vuestra página asiduamente para saber de los avatares de cada uno de los gatitos que aparecen. Puedo parecer masoca porque aunque me encanta ver la página por las historias felices que a veces contáis, lo paso fatal cada vez que algún gatito tiene mala suerte y acaba sus días como Calma.

En esos momentos me gustaría poder hacer algo más por ellos. Y lo siento así porque tener un gato en mi vida ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, adopté a Bigotitos (ya sé que el nombre es un poco cursi) hace 1 año y medio y las satisfacción que me da cada día no se compara con nada, llego a casa de trabajar y veo su carita y se me quitan todos los males, me da tranquilidad y cariño (mi gato debe haber evolucionado en eso de la independencia gatuna).

También comencé hace tiempo a convencer a mis conocidos que querían tener gatos a que no los comprasen en las tiendas, hay miles de gatos sin hogar que también necesitan cariño y una persona que les cuide y les quiera, no querer un gato callejero por no ser de raza es un acto vil, yo lo veo así, ya que cuando adopté a mi gato ni siquiera le había visto previamente, fue (no me mal interpretéis) como cuando tienes un hijo, tú no lo eliges, no eliges si es feo o guapo, ni el color de sus ojos ni su forma de ser, viene tal y como es y tú aprendes a quererle, pues eso fue lo que me pasó a mi con mi gato (aún así he de decir que mi gato es guapísimo). Bueno pues debido a mi perseverancia las dos personas que querían tener gato y pensaban comprarlo han adoptado a gatos de raza común, una de mis amigas adoptó a Wilbour el gatito de Shiva y otra adoptó la semana pasada a una gatita que encontró un amigo suyo al lado de la rueda de su coche.

Bueno después de mi rollo, vuelvo a felicitaros y a esperar que sigáis haciendo esto por mucho tiempo ya que ellos se lo merecen .

ANA

Muchas gracias por tus palabras tan amables. Gracias por tu compromiso y amor por nuestros queridos Seres Felinos. Lo unico que pretendemos es ser un punto de encuentro entre personas que como tu se dedican a ellos para que podamos entre todos mejorar sus condiciones de vida. Bienvenida a Dignidad Felina.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, somos Felisa y Raúl, los nuevos "dueños" de Wilbour, y pongo "dueños" entre comillas porque este gato no puede tener dueño! el es el dueño de nosotros, de nuestras cosas y de nuestra otra gata, Princesa.

Estamos muy contentos con esta nueva incorporación a nuestra familia y queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible este encuentro.

Iremos informando poco a poco de la evolución de Wilbour, de sus manias, de sus juegos y de sus trastadas, que no son pocas.

Muchas gracias y un saludo.

dignidad felina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dignidad felina dijo...

Gracias a vosotros.

Si, efectivamente lo de ser "dueño" de un gato es algo que no cuadra...
Nos pasa a todos los que convivimos con ellos.
¿Como se lleva con Princesa? supongo que lo ha aceptado bien ¿no?
Se sabe que los gatos no tienen el mismo concepto que los humanos en lo que se refiere a la soledad. Pueden estar solos mucho tiempo sin problemas. Pero al tener un compañero, tienen con quien mantener su complejo y poco conocido código de comunicación y demás costumbres felinas. Por eso creemos que es mejor tener a dos gatos en vez de solo uno. Así pueden seguir siendo mas felinos y menos "humanizados".

Wilbour es ahun un chavalito y debe estar haciendo las trastadas típicas de la edad. Luego con el tiempo se tranquilizara, principalmente después de la castración. Por cierto es recomendable castrarlo a los seis o siete meses aproximadamente, si no lo hacéis, puede que empiece a marcar su territorio.

Gracias de nuevo y ya sabéis, si conocéis a alguien que quiera enfrentarse a la maravillosa experiencia de convivir con estos seres tan sorpreendentes, acordaros de nosotros.

DF

Dignidad Felina TV